BlackShot es un juego de disparos en primera persona con una década a sus espaldas en PC. Ahora, el estudio Garena ha decidido dar el salto a dispositivos Android con una adaptación libre de su conocido shooter Free to Play.
El juego es una versión en miniatura de la original, ofreciendo combates online de corta duración en escenarios donde hasta ocho jugadores pueden verse las caras, ya sea en un 4v4 por equipos o en otros modos en los que cada contendiente va por libre. Sus partidas de no más de cinco minutos son la base de la fórmula.
A medida que juguemos obtendremos créditos con los que desbloquearemos nuevos skins, perfiles de personaje, armas y habilidades especiales, aunque todo esto puede conseguirse también a través de la tienda de objetos in-game mediante micro transacciones. Los clásicos perfiles de melee, disparo a larga distancia o tropas de soporte están presentes, por lo que cualquier aficionado al género se sentirá como pez en el agua.
BlackShot M es una adaptación del conocido First Person Shooter F2P cuya principal baza es la de correr en dispositivos de gama media-baja y ofrecer la experiencia propia del género a una escala mucho menor apta para partidas cortas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
no funciona